lunes, 27 de enero de 2014

Reconocimiento a Leudo.




Foto tomada de http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/un-todero-del-futbol-articulo-461409

Si bien estamos acostumbrados a ver a Lewis Ochoa por la lateral derecha, el semestre pasado comenzó a bajar su nivel, ya no era el Lewis que nos acostumbró. Desbordar, gambetear y tirar buenos centres era, o esperemos que todavía sea, su fuerte. Para este partido el jugador no viajó, se dice que por el tal "papelito" de la Dimayor que los obligaba a renunciar a sus derechos. En su posición estuvo Dahwlim Leudo, jugador nacido en Quibdó, jugador que el semestre pasado se destacó más por su entrega y por ser un guerrero en la casa que por su calidad en la cancha.

Leudo es un jugador de 24 años que tuvo su gran momento en Equidad y que Alexis García, cuando llegó al Junior, lo quería porque era una de sus columnas en la Equidad. En el Parque Estadio de Envigado, plaza difícil para los embajadores en los últimos tiempos, Leudo demostró que se está adaptando al nuevo esquema del profesor Juan Manuel Lillo e hizo un gran partido, se entregó como nos tienen acostumbrados pero esta vez dejo ver un gran juego en equipo, un desborde muy rápido por la banda derecha, con gran regreso para defender y tuvo buenas jugadas para apoyar a los atacantes. 

En la transmisión de la "Futbolmania" de RCN, que a pesar de parecer que en medio del primer tiempo se estaba haciendo una pauta de Open English, se decía que el jugador estaba con molestias físicas -me alcance a preocupar porque Millonarios no llevaba una buena banca de suplentes- el jugador siguió y demostró que está peleando un puesto en este 2014. Un gran reconocimiento a Dahwlim Leudo, que es de esos jugadores que no brillan mucho en la cancha pero al final del partido uno mira, y sí, es uno de los jugadores más destacados y entregados al equipo. 

Lewis, a ponerse las pilas porque si Leudo sigue en este nivel lo veo al lado de Anderson Plata en la banca -cómo se va a comer ese gol cuando pudimos haber liquidado el partido y no sufrir como sufrimos a lo ultimo- y no en la nomina titular a la cual nos acostumbró a verlo. 

Gran partido de Millonarios ante Envigado y creo que, como en muchos partidos del año pasado, debimos haber sufrido menos en el segundo tiempo a pesar de tener varias bajas en la nómina titular. 

Me pueden seguir en twitter, @FredyOsobrio

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario