sábado, 4 de enero de 2014

La nueva formación de Millonarios F.C.






En veinte días comienza la liga. En 20 días deben llegar refuerzos. En veinte días deben estar listos. La preocupación del hincha azul cada vez se hace más grande. Revolcaron a Millonarios F.C. y solo sacaron jugadores, no llega el primer refuerzo. Se dijo que los primeros seis meses de la mano de Juan Manuel Lillo iban a ser duros. Técnico español que llegó resistido por parte de la hinchada y que en sus primeras declaraciones no dejo claro el rumbo del cuadro azul.

Lo único que reconforta es que aun sigue en Millonarios, el goleador del semestre pasado, Dayro Moreno, que con sus goles en liga y copa, ilusionaron al hincha azul con la estrella 15. Se fue Wason Renteria pero queda Erick Moreno. Se fue Anderson Zapata pero vuelve Oswaldo Henriquez. Sale Jhonny Ramirez y vuelve Omar Vásquez. Ya están recuperados Jorge Perlaza y Juan Esteban Ortiz.

 El actual técnico de Millonarios le gusta, y también se le adjudica, la formación del 4-2-3-1, imaginemos que con esa formación ahora veremos a Millonarios (sin refuerzos)...


En el Arco: Luis Delgado
Lateral izquierdo: Luis Mosquera.
Centrales: Oswaldo Enriquez y Román Torres.
Lateral Derecho: Lewis Ochoa.

El medio campo.

A Lillo le gusta tener a dos recuperadores. 

Podrían ser Rafael Robayo y Juan Esteban Ortiz.

Con dos extremos ofensivos y un creador.

Extremo por izquierda: Dayro Moreno.
Por derecha: Jorge Perlaza.
Creador: Harrison Otalvaro.

Delantero: Erick Moreno.

La formación por más de que pinte bien y pueda llegar a resultar, no son solo los titulares, si miramos al banco de suplentes vamos a ver algunas caras conocidas: Nelson Ramos, Yoiver González, Alex Diaz, Leudo, Omar Vásquez, Yuber Asprilla y seguramente Leonard Vasquez ( #FuerzaLeonard ) creo que ahí termina la lista. No se ve nada diferente que pueda mejorar lo de 2013...

Esperamos que lleguen refuerzos de talla, que no se demoren en adaptación seis meses, si no llega nadie, mucha suerte a los muchachos y que ojalá este semestre nos puedan dar una alegría similar a la de ese 16 de diciembre de 2012.

Toda la fe puesta en Dayro y que ojala se le abra el arco después de no anotar, lo que esperábamos, en los cuadrangulares del semestre pasado.

Me pueden seguir en twitter, @FredyOsobrio

Saludos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario