viernes, 7 de febrero de 2014

Dayro, crucial en la cuarta fecha.




Fecha 3, puesto once. El semestre inmediatamente anterior, Millonarios comenzó muy similar el torneo. En la primera fecha se empató de visitante con La Equidad (1-1). En El Campín, fecha 2, el Independiente Medellín sacó un empate a dos goles. Para la tercera fecha se visitó el, siempre difícil, Polideportivo Sur para jugar contra Envigado F.C., dos goles a uno se perdió esa vez. Para ese entonces Millonarios F.C. sumaba apenas 2 puntos en tres fechas disputadas.

En la fecha cuatro regresaba el equipo azul al Nemesio Camacho El Campín, esta vez el invitado a casa era el Once Caldas. El cuadro de Manizales venia de golear en casa a el Deportes Tolima cuatro goles a cero, a pesar de haber perdido las dos primeras fechas, frente a Cali de local (3-0) y en su visita al Junior de Barranquilla (1-0), el conjunto blanco estaba por encima de Millos en la tabla de posiciones, Millos 2 puntos, Once Caldas 3 puntos.

Para esta cuarta fecha, crucial para el despegue embajador, Dayro Moreno no había marcado ningún gol en el torneo. Finalizó el partido, Millonarios 3 (Dayro en tres ocasiones) - Once Caldas 0. Fue un respiro para el conjunto azul. Dayro, crucial en la cuarta fecha.

Desde el triunfo ante Once Caldas, Millos siguió su racha positiva en la liga: Millos 4-0 Pasto, Cúcuta 0-1 Millos, Millos 3-2 Huila, Chicó 1-1 Millos, Millos 0-0 Santa Fe, Santa Fe 0-0 Millos,  Itagüi 2-2 Millos, Millos 2-0 Quindío, Patriotas 2-2 Millos. En la fecha siguiente, Nacional acaba con la racha tras vencer a Millos 0-2 en El Campín.

Esta es la fecha donde vamos a ver para qué esta hecho el Millonarios de Lillo. Nacional visita El Campín, sintiéndose muy cómodo por llevar varios partidos sin perder, incluso contra Santa Fe. La hinchada estará presionando porque este es el partido que no se puede perder y que además dará muestras de cómo está el equipo, después de haber hecho experimentos con la nómina titular. Vamos Millonarios, este domingo todos estaremos contigo, alentando durante los 90 minutos, y más, para enderezar este camino que a muchos, como a mí, nos hace sentir bajoneados la siguiente semana después de perder un partido, que duro es eso.

Me pueden seguir en twitter, @FredyOsobrio

Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario